Cambios o Devoluciones ( RMA )

Cambios

Los Cambios son gratuitos para España y Portugal, para el resto de países no se realizan cambios. Debes contactar con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto. Indica tu nombre, email, número de pedido. 

Una vez gestionado desde el formulario comenzará el trámite para el cambio, se recogerá por la agencia de transportes y en cuanto recibamos la devolución, realizaremos un nuevo pedido con el cambio sin que conlleve ningún coste para el cliente.

Devoluciones

Las devoluciones tienen un coste de 4.90€ (en España y Portugal), para el resto de países las devoluciones corren a cargo del cliente.

Contacta con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto. Indica tu nombre, email, número de pedido. 

Estado del Producto

Para que la devolución sea aceptada por Alegajos se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que el producto no haya sido usado.
  2. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  3. Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (etiquetas, papeles y/o demás elementos que contenga).
  4. Que la caja original no haya sido escrita, ni contenga ningún elemento pegado.
  5. Que el Producto tenga un Defecto no originado por el Uso.

Alegajos se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

Una vez rechazada la devolución, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o retirar el paquete de las instalaciones centrales, acarreando con los gastos de recogida. Si en 3 meses no ha sido recogido, dicho paquete será entregado a la beneficencia.

Nuestros Teléfonos

Pueden Llamarnos a los Siguientes Teléfonos para cualquier Consulta o Reclamación:

Tlf /Whatsapp      +34 667 016 131

Soporte Técnico  +34 621 023 643

Comparte
WhatsApp chat